Intelisis es un ERP muy completo hecho en México y con todas las características necesarias para las empresas mexicanas. Pertenece a Grupo Financiero Inbursa y es empresa hermana de Aspel. Es un sistema que ha permitido agilizar y transformar la operación de muchas empresas con un alto retorno de su inversión y cuenta con una posición muy prestigiosa como proveedores de software de este tipo.

Cuenta con cientos de características que permiten automatizar prácticamente todas las tareas y todas las áreas de una empresa. El enfoque de implementación por segmento de mercado facilita el establecimiento de las mejores practicas en cada caso dando soluciones muy efectivas para:

Industria Automotriz

Comercio Minorista

Comercio Mayorista

Inmobiliarias y Constructoras

Industria Manufacturera

Servicios Profesionales

Esta solución es verdaderamente una herramienta muy potente a un precio muy accesible que también está hecha por mexicanos y desde luego adaptado por completo a las leyes y prácticas de nuestro país. Tiene casi todas las herramientas de los sistemas mas caros pero a un precio muy accesible y con la disponibilidad de incluir funcionalidades de manera constante.

Aviso de Privacidad:

Consultar

Teléfono:

(81) 8347-0793

Horarios de oficina:

Lunes a viernes
de 9:00am a 6pm

Conexión Inmediata:

Descargar