En tiempo anteriores a la pandemia por COVID19 ya existía una necesidad importante de ejecutar aplicaciones remotas ya sea para la centralización de información de todas las sucursales de una empresa, ya sea para ver o consultar información o para trabajo en casa o cuando se está de viaje por fines de venta en expansión o de negocios.

Tenemos trabajando con esta solución ya mas de 3 años con lo que hemos logrado solucionar necesidades de clientes con sucursales principalmente y en este año, mas que nunca el trabajo en casa

TSPlus utiliza tecnología similar al escritorio remoto a un precio mucho más económico y facilitando tareas que eran un dolor de cabeza como las impresiones locales.

TSPlus permite ejecutar aplicaciones instaladas en el mismo servidor donde se instala TSPlus y no tiene limitación alguna mas que las que puede tener la propia aplicación. De tal manera que el usuario trabaje en cualquier parte del mundo con una conexión a internet como si estuviera en su red local.

TSPLus tiene 3 modalidades principales

Printer Edition

Permite la ejecución de aplicaciones remotas configurando un menú de aplicaciones y firmándose con cuentas creadas previamente en Windows. Utiliza una impresora universal para imprimir fácilmente cualquier reporte de forma local.

Mobile Web

Además de lo anterior se puede configurar para ejecutar las aplicaciones en un explorador de internet HTML5 de tal manera que aplicaciones diseñadas para Windows se podrían ejecutar en un navegador en un sistema operativo diferente como iOS.

Enterprise Edition

Las mismas opciones anteriores mas la posibilidad de hacer una granja de servidores que puedan ejecutar aplicaciones diferentes instaladas en cada servidor.

La cantidad de licencias disponibles es a partir de 3 usuarios y de acuerdo con sus necesidades se puede escalar a 5, 10, 25 e ilimitado.

Aviso de Privacidad:

Consultar

Teléfono:

(81) 8347-0793

Horarios de oficina:

Lunes a viernes
de 9:00am a 6pm

Conexión Inmediata:

Descargar