Las soluciones que ofrecemos de software administrativo, herramientas para trabajo remoto, entre otras, aunque por sí mismo son muy buenas, al incluir nuestros servicios de consultoría aseguramos que su inversión en el licenciamiento sea altamente rentable y que el retorno se logre en el corto plazo.

Nuestro slogan es “Hacemos que tus sistemas trabajen para ti” porque con el acompañamiento de la consultoría y las soluciones que ofrecemos buscamos que usted obtenga el mayor provecho posible de su inversión.

Las Pólizas de soporte “Delta”

Son paquetes de horas de servicio a partir de 10 horas que están diseñadas para cubrir sus necesidades de implementación y soporte de los sistemas, tales como instalación, capacitación, diseño de formatos de impresión, asesoría en procesos específicos, entre otros. Estos servicios se cubren mediante visitas presenciales y de conexión remota.

También incluye respuestas a dudas frecuentes vía telefónica, WhatsApp y por correo electrónico, así como soporte con acceso remoto. Ideal para proyectos de implementación, rediseño de procesos, actualizaciones de versión o simplemente para mantenimiento de tus sistemas.

Pago por evento

Especialmente diseñado para cubrir una necesidad especifica de consultoría que es eventual. Se puede dar el servicio vía remota o mediante capacitaciones y reuniones virtuales.

Aviso de Privacidad:

Consultar

Teléfono:

(81) 8347-0793

Horarios de oficina:

Lunes a viernes
de 9:00am a 6pm

Conexión Inmediata:

Download AnyDesk